A veces puede parecer pequeña e inútil (aunque no lo es en absoluto, la vida en la tierra cambiaría drásticamente si la luna se alejara o acercara demasiado; y si no estuviera sería incluso peor: nunca hubiera existido vida en la Tierra), pero algunas veces se la ve enorme y preciosa e incluso se llegan a distinguir los cráteres. Es entonces cuando dices: “¡Me encantaría ir a dar un paseo por allí!”.
“Ah sí, ¿te gustaría?”, pensó el presidente Nixon, “¡Pues a ello!” y así, Neil Armstrong fue el primer ser humano que pisó la superficie de nuestro satélite el 21 de julio de 1969 a las 2:56.
Pero, ¿fue realmente así? ¿FUIMOS REALMENTE A LA LUNA? ¿Por qué entonces no hemos vuelto a ir? ¿Porque mucha gente de la casa blanca de la época desapareció o murió sin motivo alguno? ¿Por qué fuimos a la luna, si realmente fuimos?
Os dejo un interesante documental francés (creo) llamado “El Falso Viaje a la Luna (Cómo se rodó)”. ¡No tiene desperdicio!
La verdad es que yo hasta hora creía realmente que habíamos llegado pero ahora, ¡lo dudo realmente! Si realmente fuimos, ¿por qué no hemos vuelto? Se suponía que íbamos a “volver” en 2020, pero recientemente ha dicho el presidente Obama que al final… nada.
1 comentarios:
La 1º cuestión para volver es si es económicamente o científicamente rentable. No lo es desde ninguno de esos puntos de vista. Y puestos a hacer inversiones multimillonarias ¿no es más lógico visitar otro lugar como se está haciendo?
Publicar un comentario